Samsung tymczasowo wyłącza Androida 8 dla Samsung Galaxy S7 i S7 Edge
Spisu treści:
Fallos en el funcionamiento de los Samsung Galaxy S7 con Android 8 Oreo
- Actualización a Android 8 para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge

Zaledwie kilka dni temu powiedzieliśmy Ci, że Samsung uruchomił długo oczekiwaną aktualizację do Androida 8 Oreo, najnowszej wersji systemu operacyjnego Google, dla Samsung Galaxy S7 i S7 edge. Wygląda jednak na to, że w ostatniej chwili coś poszło nie tak i obecnie aktualizacja została tymczasowo zatrzymana.
Wygląda na to, że długie miesiące testów nie posłużyły za szybką i spokojną aktualizację. To się zawsze może zdarzyć. Urządzenia, które zostały zaprezentowane w 2016 roku zaczęły być aktualizowane, ale wydaje się, że omawiany pakiet danych zawiera w tej wersji pewne nie do przezwyciężenia wady, które sprawiły, że użytkownicy tych Samsungów Galaxy S7 i S7 edge mają złe doświadczenia na pokładzie. nowej wersji Androida.

Dlatego niektórzy użytkownicy, którzy zainstalowali system Android 8 Oreo na swoich Samsung Galaxy S7 i S7 edge, wyjaśnili, że doświadczają ponownego uruchamiania w pętli i problemów podczas uruchamiania urządzenia. Wszystko wydarzyło się po zainstalowaniu tej edycji, więc przyczyna byłaby przejrzysta.
Te skargi doprowadziły do tymczasowego zawieszenia aktualizacji. Samsung wstrzymał pojawienie się Androida 8 Oreo, który zaczął się stopniowo i na razie po raz kolejny nie ma na horyzoncie daty wdrożenia.
Original text
Fallos en el funcionamiento de los Samsung Galaxy S7 con Android 8 Oreo
Los usuarios afectados por estos fallos tras la actualización a Android 8 Oreo para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge se han reunido en los foros de la compañía para hablar sobre lo sucedido. El caso es que en esos mismos foros, el fabricante ha confirmado la noticia y ha explicado que, por el momento, la actualización será detenida.
“Después de haber detectado un número limitado de casos en los que los dispositivos Galaxy S7 se han reiniciado de manera inesperada con Android 8.0 Oreo, hemos decidido detener temporalmente la implementación de la actualización“.
Además, un responsable de la compañía ha explicado que están investigando el origen del problema internamente, para garantizar que el impacto de esta actualización sea mínimo en los equipos actualizados y que el paquete de datos en cuestión pueda ponerse en marcha lo antes posible.
Es muy probable que los usuarios españoles todavía no reciban, pues, ningún mensaje o notificación para actualizarse. Lo más lógico es que Samsung dedique los próximos días y semanas (probablemente no necesiten tanto tiempo) a examinar qué ha ocurrido para subsanar el fallo cuanto antes.
Será entonces cuando la firma ponga en marcha definitivamente la actualización. Y por tanto, inicie el despliegue a más gran escala de Android 8 para todos los miembros de la familia S7.
Actualización a Android 8 para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge
Android 8 Oreo trae consigo nuevos menús en la sección principal, que vendrán muy bien a los usuarios para ordenar y gestionar los diferentes iconos de acceso a las opciones, aplicaciones y programas del teléfono. Se incluyen mejoras en el sistema de búsquedas, en la aplicación de la cámara fotográfica y en el sistema de búsquedas.
En cuanto la actualización se ponga en marcha, los usuarios de los Samsung Galaxy S7 y S7 edge recibirán una notificación de alerta. En ese momento, podrán iniciar la descarga e instalarla en sus dispositivos al momento. Otra opción es la de programar la actualización para la madrugada, de modo que empiece entre las dos y las cinco y no interrumpa tu actividad durante la jornada.
Será preciso, eso sí, que al tratarse una actualización pesada tengas limpia la memoria del teléfono, reservando espacio para el firmware. También tendrás que estar conectado a una red WiFi para llevar a cabo la descarga y tener bien cargado el Samsung Galaxy S7 o S7 edge, como mínimo a un 50% de su capacidad.